Dunga le pidió paciencia a los hinchas y que respalden a Brasil

"Deben saber lo importante que es que apoyen a su equipo", dijo el DT de la 'canarinha'.

Dunga, DT de Brasil.

Dunga, DT de Brasil.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2015 , 06:04 p. m.

La selección brasileña de fútbol nunca perdió en el estadio Fonte Nova, de Salvador, pero el entrenador Dunga dijo el lunes que los hinchas deben ser pacientes cuando su equipo enfrente a Perú, en la cuarta jornada de la Eliminatoria Suramericana al Mundial-2018.

El pentacampeón del mundo tuvo un inicio dubitativo en la Eliminatoria y suma una derrota contra Chile, un triunfo sobre Venezuela y un empate frente a Argentina, por lo que se ubica sexta en el torneo con cuatro puntos.

"Los hinchas deben saber lo importante que es que respalden a su equipo", dijo Dunga en rueda de prensa.

"A veces los goles llegan en el segundo tiempo, aprovechar los detalles es decisivo, tenemos que ser pacientes y la gente deber ser comprensiva", añadió.

Por su parte, el defensor ‘Dani’ Alves pidió que los hinchas y la prensa dejen de criticar a Dunga y respalden al equipo. "Yo creo en la energía, y esa energía se siente mucho en Brasil", sostuvo el lateral de Barcelona.

"Nuestro país es muy crítico y no muy paciente que digamos. Si todos empujamos para el mismo lado, las cosas serán mucho mejores", agregó.

Brasil enfrentará a un Perú de mejor ánimo, que el viernes logró su primer triunfo en la Eliminatoria, 1-0 sobre Paraguay, luego de un inicio dubitativo que echó sombras sobre la buena campaña realizada a mitad de año en la Copa América.

Una de las batallas clave del partido seguramente será entre el artillero peruano Paulo Guerrero y su excompañero en Corinthians Gil, quien es favorito para reemplazar al suspendido David Luiz y jugar su primer partido como titular en el ‘scratch’, en el que compartiría la zaga con Miranda.

Reuters

Dunga, DT de Brasil.

Dunga, DT de Brasil.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right