El 'dolor de cabeza' de Queiroz: dura pelea para decidir el ataque

Los delanteros convocados por el entrenador de la Selección Colombia llegan en un gran momento. 

Selección Colombia

La Tricolor tiene buenos números en el ataque. 

Foto: Miguel Bautista

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2019 , 10:30 a. m.

La Selección Colombia se medirá este sábado a las 11:00 a.m. en España contra Chile en su primer partido amistoso de la fecha Fifa. El conjunto Tricolor llega con buenos números y busca mejorar cada vez más para la Copa América del próximo año. 

Por un lado, están los 'dolores de cabeza' que tendrá que resolver Carlos Queiroz en la parte del ataque, pues varios futbolistas ofensivos llegan con un gran momento y sorprendentes números. 

Los tres principales de la pelea son Luis Muriel, Duvan Zapata y Alfredo Morelos. Los tres atacantes brillan en sus equipos y llegan a la Selección con importantes goles, buscando aprovechar la ausencia de Falcao García para ganar confianza y minutos con Carlos Queiroz. 

El primero es Duván Zapata. El delantero suma siete goles en nueve partidos de esta temporada y está imparable para quedarse con el puesto de centro delantero. 

Luego está Alfredo Morelos. El atacante de Rangers mejoró su actitud y evitó las expulsiones que lo atormentaban. El delantero suma 19 partidos y 14 anotaciones al mando de la delantera escocés. 

Finalmente, el compañero de Duván en Atalanta. Luis Muriel también pasa por un gran momento y ya lleva tres anotaciones en seis partidos jugados con el club de Bérgamo. 

Los otros atacantes que siguen esperando son Luis Díaz, de buen momento en Porto, Roger Martínez, criticado en América, y Luis Sinisterra, joven en Holanda. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right