Intensidad total en Barranquilla. La Selección Colombia recibe a Ecuador en la jornada 12 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.
Antes del cuarto de hora, Wilmar Barrios pudo ver la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre la mitad del terreno.
Cuando transcurrían 12 minutos de partido, el volante cartagenero recibió en el centro del campo. Controló y quiso salir jugando, pero de inmediato recibió la presión de varios rivales.
Aguantó como pudo la embestida, pero Ángel Mena logró puntearle el balón. En ese insntante, Barrios mandó el pie y sin intención alguna pisó al extremo del León de México.
A pesar de estar cerca a la jugada, el árbitro Diego Haro dejó seguir sin inconvenientes. Minutos después recibió el llamado del VAR, allí revisaron la jugada y optaron por respetar la decisión del juez peruano.
Si bien no era una infracción tan aparatosa como para pensar en una expulsión, por lo menos tuvo que ser castigada con tarjeta amarilla. Claro está que el videoarbitraje solo interviene si se trata de una roja clara.
OTRA AMARILLA que deja pasar Diego Haro, esta vez para Wilmar Barrios. El árbitro peruano no vio la infracción y dejó continuar, comienzo flojo para el colegiado de 38 años.
— ElVarCentral (Andrés) (@ElVarCentral) October 14, 2021
Min 12 | Colombia 0-0 Ecuador pic.twitter.com/bP5shL8dNg