Selección Colombia no quiere perder tiempo: ya tomó rumbo a Argentina

Este viernes, sobre las 10 y media de la noche, el equipo nacional se desplazó a Córdoba. 

Colombia en fecha 15 de Eliminatorias

Colombia en fecha 15 de Eliminatorias vs Perú.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2022 , 07:13 a. m.

Después de la derrota en el estadio Metropolitano a manos de su similar de Perú, una golpeada Selección Colombia se regresó al hotel de concentración y tras la cena, emprendió vuelo hasta territorio argentino. El próximo martes, a las 6:30 pm (hora colombiana), los de Reinaldo Rueda disputarán un duelo clave ante la albiceleste.

El elenco cafetero viajó sobre las 10:30 pm en vuelo chárter a la ciudad de Córdoba. Desde este sábado empezarán a preparar el partido de la fecha 16 de la Eliminatoria Sudamericana, a la que llegan con la necesidad de recuperar los puntos perdidos en casa, nada más y nada menos que ante la invicta y ya clasificada Argentina. 

Los de Lionel Scaloni vienen de vencer a Chile y frente a Colombia, además de la baja ya conocida de Lionel Messi, tampoco podrán contar con cuatro jugadores claves como Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, quienes se acumularon en tarjetas amarillas.

Por los lados de la Selección Colombia, la única baja será la de Yerry Mina. Jefferson Lerma y Gustavo Cuéllar estarán disponibles tras pagar fecha de sanción ante Perú.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right