Selección Sub-20 se despide este viernes de microciclo en Cali

Selección Sub-20 se despide este viernes de microciclo en Cali

La Tricolor que encabeza Arturo Reyes tendrá días de descanso antes de viajar a Brasil para amistoso

Selección Colombia Sub 20

Los jóvenes se preparan para el Suramericano.

Foto: Archivo particular

09 de noviembre 2018 , 06:50 p.m.

La Selección Colombia Sub-20 masculina de fútbol termina este viernes en Cali su microciclo de preparación para el Suramericano de la categoría del próximo año en Chile, después de encarar el jueves en el Club Campestre frente a Orsomarso, de Palmira, un amistoso que solo duró 36 minutos por tormenta eléctrica.

El juego terminó 1-1, con tantos de Sebastián Palma (autogol) y Rivaldo Correa por parte del combinado criollo que dirige Arturo Reyes y que mostró a jugadores en buen ritmo como Yeison Tolosa (Cali), Gustavo Carvajal (América), José Enamorado (Orsomarso) y el mismo Rivaldo Correa (Medellín).

El técnico barranquillero se mostró contento por los progresos futbolísticos de sus jugadores en Cali y espera que con la repetición de los trabajos se pueda conformar una plantilla muy competitiva.

Lamentablemente los días lluviosos evitaron que se cumpliera la agenda de la semana como estaba prevista, incluso cambiando la sede del Bolo (Candelaria) por la cancha del Club Campestre para el último compromiso de fogueo con Orsomarso.

En el próximo microciclo, Colombia tendrá dos amistosos internacionales de preparación contra Brasil, el 15 de noviembre en el Estadio Independencia, de Belo Horizonte, y el 20 de noviembre en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania. Los jugadores volverán a reunirse el lunes festivo en Bogotá para desplazarse a territorio brasileño.

En cuanto al Suramericano, después del sorteo realizado en Rancagua, el seleccionado tricolor quedó en el Grupo A junto a Chile, Venezuela, Brasil y Bolivia. Las competencias irán del 17 enero al 10 de febrero de 2019.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED
Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia sub 20