'Seguiremos luchando': futbolistas colombianas no se dan por vencidas

'Seguiremos luchando': futbolistas colombianas no se dan por vencidas

Jugadoras de la Selección Colombia reaccionaron en sus redes sociales tras la decisión de la FIFA.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia sub 20 femenina

La Selección Colombia sub 20 femenina tendrá un juego crucial.

Foto: Tomada de Twitter: @CONMEBOL

25 de junio 2020 , 11:27 a.m.

Luego de que se conociera la decisión de la Fifa en la que otorgó la sede del Mundial Femenino 2023 a Australia - Nueva Zelanda, las jugadores de la tricolor manifestaron su desilusión con el resultado de las elecciones y así mismo demostraron su apoyo al fútbol femenino colombiano para que siga creciendo de manera exponencial.

Isabela Echeverri fue la primera en comunicarse, afirmando que no dejarán de luchar para llevar a la Selección a lo más alto y por obtener una liga con mejores condiciones: "El mundial no será en casa pero no dejaremos de entrenar para llevar a la selección a lo más alto y de luchar por tener una mejor situación en nuestra liga. Gracias a todos los que creyeron!", finalizó.

Otra de las estrellas colombianas que habló, fue Yoreli Rincón, la futbolista afirmó que seguirán luchando por una nueva oportunidad para Colombia en el fútbol femenino: "Australia y New Zeland ... tan cerca que estuvo la única oportunidad de que el fútbol femenino en Colombia realmente hubiera sido importante a la gente de Periodismo le metieron la ficha un montón para que fuera acá !!! Se apretó bastante seguiremos luchando".

Además, la Federación Colombiana de Fútbol también se pronunció en sus redes oficiales, al felicitar a Australia - Nueva Zelanda por lograr ser la sede el evento deportivo en el 2023.

COMENTAR
GUARDAR