Jesurún confirmó las sedes en Colombia que recibirán la Copa América

Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín tendrán los partidos de la fase de grupos.

Carlos Queiroz presentación

Jesurún junto a Queiroz.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2019 , 07:33 a. m.

Este martes se confirmó la llegada de la Copa América 2020 a Colombia y Argentina. El torneo se disputará de manera conjunta y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló de este evento.

“Quedó ratificado que la Copa América se hará entre Argentina y Colombia en junio del próximo año. Falta por definir algo que, posiblemente, lo haremos en las próximas horas: cómo sería y dónde sería el esquema siguiente a la fase de grupos (cuartos de final, semifinal y final)”, dijo en diálogo con ’Caracol Televisión’.

Jesurún también expresó que hay cuatro sedes que están definidas, pero que no se descarta que otra más pueda entrar si se llega a disputar un partido de la siguiente fase en Colombia.

“Hoy establecimos las sedes que serán las que la empresa comercializadora, luego de unos estudios, había realizado, que son Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. Pero existe la posibilidad, dependiendo del esquema que armemos, que otra ciudad pueda hacer parte de este proceso de acuerdo a cómo se arme la siguiente parte”, dijo Jesurún.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right