Con el paso de las horas, se siguen sumando más jugadores a la concentración de la Selección Colombia en Asunción (Paraguay), en donde el próximo jueves se visitará al seleccionado guaraní, en el marco de la novena fecha de las Eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018.
Y así, en las últimas horas se hicieron presentes jugadores como el defensor Dávinson Sánchez, del Ajax, de Holanda; Wílmar Barrios y Sebastián Pérez, de Boca Juniors, de Argentina. Además, ya se presentó James Rodríguez, quien se lesionó en la antesala del partido de Real Madrid, del fin de semana.
El cuerpo médico del seleccionado colombiano revisará a James, tal y como se informó desde el domingo en horas de la noche.
Uno de los futbolistas que atendió a los medios nacionales a su arribo a la capital paraguaya fue Sebastián Pérez, quien afirmó: "Hay que estar tranquilos, esperemos qué decisión toma el cuerpo técnico. Obviamente quiero jugar, creo que todos los que venimos acá lo hacemos con esa idea. Si me toca estar intentaré dar lo mejor, como lo hice en estos partidos con Boca, en los cuales me he sentido muy bien. Creo que vengo con buen ritmo, ojalá que pueda tener la oportunidad".
De una vez, el jugador de Boca Juniors analizó a Paraguay en conversación con 'Win Sports'. "Los delanteros de ellos son muy potentes. Sabemos que tienen jugadores de mucha trayectoria en la selección, otros que apenas están llegando y vienen haciendo las cosas bien en sus clubes. Pero venimos con la ilusión de sacar los tres puntos, así estemos de visitantes".
La Selección Colombia marcha en la cuarta posición de la tabla en la Eliminatoria, con 13 puntos y ahora, la misión será defender esa plaza en los duelos con los paraguayos y después, frente a Uruguay, el 11 de octubre en Barranquilla.
Redaccción Futbolred

Sebastián Pérez, jugador de la Selección COlombia.
Foto: Archivo EL TIEMPO