Habrá microciclo de arqueros de Selección Colombia para Copa América

Habrá microciclo de arqueros de Selección Colombia para Copa América 

El entrenador Carlos Queiroz citó a cuatro porteros para tener alternativas para la cita de Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz en Barranquilla.

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

10 de mayo 2019 , 01:50 p.m.

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, citó a cuatro arqueros para "una jornada de entrenamiento" previa a la Copa América de Brasil 2019, que empieza para el equipo nacional el próximo 15 de junio (contra Argentina).

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunió que del 13 al 15 de mayo trabajarán en Bogotá los porteros Aldair Quintana (Atlético Huila), Éder Chaux  (Patriotas), Diego Novoa (Equidad Seguros) e Iván Arboleda (Banfield, ARG).

Quintana tiene 24 años, mide 1,94m y ha jugado 16 partidos en el año. No tiene antecedentes en ninguna Selección nacional.

Chaux tiene 27 años, mide 1,89m y sua 20 juegos en 2019. Sin pasado en Selección.

Novoa es el ás veterano, tiene 29 años y mide 1,86 m y suma 26 partidos, incluyendo los de Copa Suramericana de Equidad. Tampoco ha sido parte del proceso de Selección.

El que sí conoce el método de trabajo de Queiroz es Arboleda, quien incluso fue titular en el amistoso contra Corea sin mucha fortuna. Tiene 23 años y mide 1,86m.

Según la FCF, los trabajos serán dirigidos por el D.T. y el entrenador de arqueros del equipo nacional, Eduardo Niño y la idea es buscar opciones para la próxima Copa América Brasil 2019.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia