Nicolás Benedetti no sufrió nada grave y se unirá a la Selección

El volante vallecaucano tuvo un golpe que lo obligó a realizarse unos exámenes médicos en Cali.

Nicolas Benedetti

El volante vallecaucano se ha mostrado muy ilusionado por ir a la Selección Colombia.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2018 , 09:23 a. m.

El volante Nicolás Benedetti fue sometido a placas radiográficas en la Clínica Imbanaco, sin novedad, luego de recibir un trauma en la cara en el partido que el Deportivo Cali le ganó 1-0 este domingo al Junior en Palmaseca, y el jugador viajará este mediodía a Estados Unidos para cumplir con la convocatoria de la Selección Colombia que enfrentará los dos amistosos de Fecha Fifa contra Venezuela y Argentina.

La acción se presentó en los últimos minutos del compromiso por la séptima fecha de la Liga II-2018 contra los ‘tiburones’, cuando el jugador vallecaucano chocó contra el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, pero el técnico Gerardo Pelusso ya había realizado las variantes reglamentarias y a Nicolás le tocó aguantar hasta el pitazo final del antioqueño Diego Escalante.

Benedetti es uno de los 24 convocados por el técnico encargado de Colombia, Arturo Reyes, y será su primera experiencia en un combinado nacional. Se desplazará desde Cali junto a Luis Díaz, delantero del Junior, quien salió expulsado en el comienzo del segundo tiempo del encuentro del domingo y también fue llamado al seleccionado tricolor.

Colombia se medirá a Venezuela el próximo viernes a Venezuela en Miami y el martes 11 de septiembre con el conjunto gaucho en Nueva Jersey.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED
Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right