La Selección Colombia Sub-20 juega la fase final del Sudamericano de la categoría, fase que comenzó con Paraguay y allí la tricolor sigue con su excelente nivel individual y colectivo.
Una de las grandes figuras hasta el momento del seleccionado de César Torres es Neyser Villarreal, jugador de Millonarios que la está rompiendo en el presente Sudamericano.
Y es que el atacante es el actual goleador de Colombia y del Sudamericano con seis goles y de hecho ha hecho historia este martes en el enfrentamiento ante Paraguay.
Según señaló Tito Puccetti en su transmisión, Villarreal se convirtió en el primer jugador de Colombia en un Sudamericano en convertir en cuatro partidos consecutivos.
Dicho esto, Neyser supera a Hugo Rodallega quien ostentaba este importante récord. ‘Hugol’ en el Sudamericano Sub-20 2005 anotó en tres partidos consecutivos (Bolivia, Perú y Venezuela).
Por el momento, Villarreal en este Sudamericano le ha anotado a Ecuador, Bolivia, Brasil y ahora Paraguay. A este ritmo se espera que la marca pueda ser extendida a un quinto juego consecutivo, hito que se daría ante Brasil el próximo viernes.