La Selección Colombia se metió a las semifinales de la Copa América 2024 luego de vencer a su similar de Panamá este sábado por 4-0 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
El cuadro de Néstor Lorenzo tuvo contundencia y dominó en todo momento el juego ante los canaleros que poco pudieron hacer ante la aplicada selección de Néstor Lorenzo.
Pues bien, ante la goleada, el técnico argentino empezó en el segundo tiempo a darle descanso a los referentes. Sacó a Luis Díaz por Luis Sinisterra, James Rodríguez por Juan Fernando Quintero, Daniel Muñoz por Santiago Arias.
No obstante, la sorpresa saltó en la zona de atacantes ya que el argentino decidió no poner a Rafael Santos Borré, un fijo en la convocatoria del técnico, y colocó a Miguel Ángel Borja quien prácticamente no está siendo considerado en la Copa.
Borja entró en reemplazo de Jhon Córdoba y en los 12 minutos que estuvo se reportó en el marcador para concretar el 5-0 final ante los panameños. El delantero de River Plate tomó la pelota y la acomodó en los doce pasos y la mandó a guardar de gran manera, esto tras una dura falta a Santiago Arias en el área.
Sin embargo, esto se habría dado para que todos los jugadores convocados vieran minutos por lo que posiblemente se vea nuevamente a Borré en campo en la semifinal del torneo.