Borja marca la diferencia: jornada dulce para delanteros de Selección
Apuestas Futbolred

Borja marca la diferencia: jornada dulce para delanteros de Selección

Reinaldo Rueda está atento a la producción de sus atacantes en el fútbol del exterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda Rivera

Reinaldo Rueda.

Foto: EFE

20 de septiembre 2021 , 06:00 a. m.

Fue un buen fin de semana para los delanteros de la Selección Colombia, de cara a la triple fecha de Eliminatorias que se jugará en el próximo mes de octubre. Falcao García, Duván Zapata, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja anotaron; mientras que Luis Sinisterra (asistencia), Rafael Santos Borré y Roger Martínez tuvieron minutos en sus respectivos clubes.

En España, Radamel fue la gran figura de la jornada, pues en el día de su debut con Rayo Vallecano, anotó el tercer tanto de su equipo en la victoria por 3-0 sobre el Getafe. Gol que la da confianza al máximo goleador de la Selección Colombia ante una temporada de alto nivel que recién comienza. 

En Italia, los elogios se los llevó Duván Zapata, quien anotó un gol de tres puntos para el Atalanta. El 'Toro' se encargó de marcar el único tanto de su equipo contra el modesto Salernitana, en un partido difícil para los de Bérgamo que se definió gracias al talento colombiano.

Por otra parte, en Portugal, Luis Díaz sigue con la buen racha en el Porto y con un doblete ante el Moreirense no solo aportó en la victoria de su equipo, sino que se convirtió en el máximo artillero de la Liga (5 goles).

Sin embargo, el delantero que se llevó las miradas este fin de semana fue Miguel Ángel Borja. El artillero cordobés le dio la victoria a Gremio sobre Flamengo (1-0) con un golazo de cabeza en el final del primer tiempo. Así, Borja se convirtió en el delantero colombiano con más goles anotados en lo que va del 2021, al registrar 23 dianas en lo que va del año. 

Para Rueda es importante que su delanteros continúen con la buena racha, pues se vienen tres juegos (Uruguay, Brasil y Ecuador) que pueden definir el futuro de la Tricolor en Catar 2022. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES