¡No paran ni en cumpleaños! Colombia se concentra en plan contra Perú

El plantel celebró el día feliz de uno de los llamados a hacer diferencia en Eliminatorias.

Selección Colombia

Selección Colombia

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2022 , 09:53 a. m.

La Selección Colombia tuvo este lunes, finalmente, una primera jornada de trabajo con los 28 convocados, para el crucial duelo contra Perú, este viernes (4:00 p.m.), por las Eliminatorias a Catar 2022.

David Ospina, Davinson Sánchez, Daniel Muñoz, Matheus Uribe, Steven Alzate, James Rodríguez, Luis Díaz y Luis Suárez fueron los últimos jugadores en sumarse a la concentración, que trabajó en la sede de la FCF en Barranquilla, a la hora del duelo de este viernes.

La única pausa posible fue para celebrar el cumpleaños número 29 de Miguel Borja, una de las esperanzas para romper el hechizo del gol, esquivo para el equipo nacional hace cinco juegos.

Todo lo demás ha sido enfocarse en Perú, en sus fortalezas y sus debilidades y en lo que hará Colombia para lastimarlo en el intenso calor de Barranquilla.

Perú llegará este miércoles a territorio nacional y adelantará, en las condiciones que encontrará este viernes, sus trabajos de preparación.

Colombia y Perú empatan en 17 unidades en la tabla de posiciones, lo que explica la enorme tensión que despierta un duelo clave de las Eliminatorias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right