La Selección Colombia anunció este miércoles su nómina de 26 jugadores para afrontar los amistosos ante España y Rumania que se disputarán el 22 y 26 de marzo, respectivamente.
En la lista, Néstor Lorenzo sorprendió y dejó por fuera a algunos jugadores por decisión técnica como son los casos de Miguel Ángel Borja, Jaminton Campaz y Willer Ditta.
El caso del delantero colombiano es bastante extraño ya que es el delantero con mejor momento y es el actual goleador de la Liga Argentina con 10 tantos. Por su parte, Jaminton Campaz no pasa por su mejor momento en Rosario Central y por ello no fue llamado por Lorenzo.
Por otro lado, destacan las ausencias de Kevin Mier que anda en un increíble momento en Cruz Azul y de Willer Ditta que en el mismo club es titular indiscutible.
Finalmente, hubo bajas por lesión como es el caso de Matheus Uribe que se pierde los amistosos de este mes por su lesión en el biceps femoral que lo dejará por fuera un mes de las canchas. Además, se le juntan las lesiones de Déiver Machado que no tiene fecha de regreso y de Dávinson Sánchez que tiene un problema muscular.