Queiroz tendría listo el reemplazo de Arias y Medina en la Selección

Queiroz tendría listo el reemplazo de Arias y Medina en la Selección

Luis Manuel Orejuela sería una de las novedades en la lista de convocados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Colombia estrena camiseta.

Foto: Tomada de Twiitter: @FCFSeleccionCol

30 de octubre 2020 , 05:49 p. m.

La Selección Colombia tendrá dos duelos interesantes el próximo 13 y 17 de noviembre cuando enfrente a Uruguay y a Ecuador respectivamente, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias suramericanas rumbo a Qatar 2022.

Una de la novedades que tendrá la tricolor en la convocatoria que se entregará el próximo 8 de  noviembre, será la inclusión, en lo que se espera, de dos laterales derechos distintos a los anteriormente llamados, ya que, como bien se sabe, Santiago Arias y Stefan Medina se encuentran lesionados y están en proceso de recuperación.

Justamente, una de los posibles jugadores que reemplazaría a Arias y a Medina en la posición, sería Luis Manuel Orejuela, jugador del Gremio de Porto Alegre, quien en un diálogo con Blu Radio confirmó que a su club le llegó una carta de la Federación Colombiana de Fútbol.

"El club me dijo que recibió una carta de la Federación, entonces ahora queda esperar la lista final. Estoy esperando, trabajando muy fuerte y pidiéndole mucho a Dios, para estar con la Selección Colombia". 

"Un miembro del cuerpo técnico de la Selección me pregunta, cuando terminó los partidos acá en Brasil: que cómo me encuentro y si terminé con alguna molestia. Está siempre pendiente", precisó el lateral derecho. 

Por último, el caleño de 25 años dio su opinión sobre lo hecho por la tricolor en las dos primeras fechas de Eliminatorias:

"El equipo estuvo muy bien, parece un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo, muy fuerte en la parte de arriba. Creo que va a llegar muy lejos y va a conseguir la clasificación al Mundial".

Y sobre Renato, su actual técnico en Brasil, aseguró: "Sí, como todos saben, acá en Gremio el DT en Renato que como jugador tuvo mucha experiencia y me ha enseñado muchas cosas. Me dice que sea más cuidadoso en marca, que lo del ataque lo tengo. Creo que le puedo aportar mucho a la Selección", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES