La felicidad para la Selección Colombia es que los tiene a los dos en un momento deportivo fabuloso.
Jhon Jader Durán y Luis Díaz son figuras en la mejor liga del mundo y están cien por ciento comprometidos con la clasificación de la Selección Colombia al Mundial del 2026.
Uno en Aston Villa, otro en Liverpool, líder de Premier League y de Champions League, ambos se visten de amarillo y se entregan a la causa y a una familia que, como dicen, los espera siempre con los brazos abiertos. Díaz es en esta película el de la experiencia y Durán el buen discípulo.
'Durán es muy tranquilo'
La gran novedad es que, contrario a lo que muchos piensan del delantero del Aston Villa, su personalidad es fabulosa y su talento no tiene techo.
"Yo desde el día uno que lo vi jugar ya sabía las condiciones que tenía. Dije este muchacho, si se lo propone, puede ser muy grande, puede hacer historia en el rol que tiene, puede ser el mejor delantero si se lo propone. Vive un gran momento, brilla en una liga super espectacular como la Premier, estoy muy feliz por él", dijo Díaz en charla con ESPN.
🚨🚨
— Andrés Lacouture (@AndresLacouture) December 24, 2024
ENTREVISTA QUE LE HICIMOS HOY EN SPORTSCENTER A LUCHO DÍAZ! @LuisFDiaz19
Como siempre, habló de todo y muy ameno:
- Momento del Liverpool
- Su nivel y lo que le pide Slot
- Adaptación a la posición de 9
- Ya está cerca de Rodallega, Ricard y Ángel
- Momento de Durán
- Lo… pic.twitter.com/oLCQz9dNU8
El guajiro contó que "compartimos mucho en Selección" y aseguró que su joven compañero tiene un carácter muy sencillo y alegre.
"Es un muchacho muy tranquilo, que se deja llevar, si le toca escuchar lo hace, está en proceso de seguir aprendiendo. Va a seguir mejorando en lo que le queda de carrera y va a dar goles y a dejar la patria en alto. Ojalá que siga rompiéndola, que se lo merece demasiado", afirmó.
A veces es percepción y poca realidad lo que se dice de Duran. Sí, tiene un carácter particular, pero aconsejado por los mejores sabrá encaminar su carrera. Tiene toda la razón Lucho: puede ser un fenómeno, lo único que necesita es confianza, apoyo y cariño... sigue siendo un buen muchacho.