La noticia es Néstor Lorenzo antes que la Selección Colombia, que en 16 días retomará la competencia en las Eliminatorias al Mundial 2026.
El argentino fue visto en el hotel de concentración de Junior de Barranquilla, que este martes se jugaba la vida en la Copa Libertadores de América contra Colo Colo de Chile.
La coincidencia, si es que hubo tal, fue registrada en las últimas horas por 'El Bordillo' de Barranquilla, que así daba cuenta de la llegada del DT junto a Ramón Jesurun, presidente de la FCF:
El DT de la @FCFSeleccionCol Néstor Lorenzo llegó a #Barranquilla junto a Ramon Jesurum. Estuvieron reunidos con el timonel de @JuniorClubSA.
— El Bordillo (@ElBordillo) August 20, 2024
Fuad Char estuvo antes en el hotel y pidió solo hablar con Arturo Reyes.
¿Que le dijo?
🎬#YoVeoElBordillo🖥 pic.twitter.com/AumyJZyar0
Dice la fuente que a la llegada de los miembros de la Selección Colombia se dio una inesperada reunión con Arturo Reyes, entrenador del Junior: "Néstor Lorenzo tuvo una pequeña reunión con Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, en el hotel de concentración del equipo barranquillero. Hasta el momento, no se conoce el tema que se mencionaron en dicha reunión", dijo.
Bien pudieron hablar del partido de Libertadores que el 'tiburón' debía remontar pues perdió en Santiago (1-0), pudieron mencionar posibles opciones de Junior para la fecha de Eliminatorias contra Perú y Argentina (en el pasado fue convocado Fuentes), o incluso pudieron hablar de esos compromisos, considerando la experiencia de ambos al frente de selecciones nacionales.
¿Hubo otro ultimátum?
Otra curiosidad es que, según el medio barranquillero, "Fuad Char estuvo antes en el hotel y pidió solo hablar con Arturo Reyes".
Si bien suena a una conversación normal entre el dueño del club y su entrenador, vale recordar que recientemente se habló de un posible ultimátum al entrenador samario por los últimos resultados en Liga y en Copa Libertadores, pues la afición está inconforme considerando la calidad de la nómina, vs sus presentaciones. La presunta orden del DT de defender el empate en Chile contra Colo Colo no cayó bien.