¡Llegaron los primeros convocados a Barranquilla! Selección Colombia

Los jugadores se preparan para los encuentros ante Brasil y Paraguay por Eliminatorias.

Entrenamiento Selección Colombia

Entrenamiento Selección Colombia

Foto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2023 , 01:45 p. m.

La Selección Colombia tendrá dos compromisos importantes por Eliminatorias ante Brasil y Paraguay con la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Ante esto los jugadores citados por el técnico argentino, Néstor Lorenzo, empezaron a llegar a la ciudad de Barranquilla para reportarse y concertarse al mando del estratega de la Selección. 

Los primero en llegar fueron los jugadores Matheus Uribe y Yerson Mosquera. Tanto el volante como el defensor vienen de disputar minutos en la fecha pasada frente a Ecuador, y los dos jugadores vienen de tener acción con sus respectivos equipos en sus respectivas competencias.

Se espera que a las horas de la tarde-noche lleguen más jugadores a Barranquilla a reportarse en las filas de Néstor Lorenzo para los entrenamientos respectivos.

Colombia jugará ante Brasil, el jueves 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y ante Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción. Por la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right