La Selección Colombia debutó en el estadio El Campín ante Australia en la primera fecha del Mundial femenino Sub-20 y el juego fue bastante complicado para las dirigidas por el técnico Carlos Paniagua, pues no encontraron muchas oportunidades claras.
Tras un primer tiempo en el que Colombia intentó, pero no pudo, en el complemento se esperó más propuesta del seleccionado cafetero, aunque en apenas 51 minutos Paniagua tuvo que hacer un cambio obligado tras una lesión muscular que sufrió la atacante Karla Viancha.
La jugadora de Santa Fe tuvo que salir del campo y tras ser atendida por el cuerpo médico, se decidió que no podía continuar en el partido, así que tuvo que ser sustituida por Maithe López.
Lesionada Karla Viancha no pudo completar los ejercicios que le pedía el cuerpo medico, se retira entre lagrimas del campo de juego, ojalá no sea grave. pic.twitter.com/a5F1dL6xhP
— Alejandro Munévar (@alejandromuag) September 1, 2024
Al momento de salir del campo, Viancha dejó una imagen estremecedora, pues no ocultó su tristeza y las lágrimas confirmaron que no se sentía bien, así que encendió de inmediato las alarmas en el seleccionado colombiano.
Por ahora, se desconoce la lesión exacta que tuvo y si es baja para el segundo partido contra Camerún el próximo 3 de septiembre.