La dura crítica para Carlos Queiroz de un exjugador mundialista

La dura crítica para Carlos Queiroz de un exjugador mundialista

La dura derrota de la Selección Colombia contra Argelia ha generado un gran número de reacciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, entrenador portugués en la Selección Colombia.

Foto: REUTERS

15 de octubre 2019 , 04:16 p.m.

En los días recientes existía muchas reservas sobre la convocatoria que había realizado el entrenador de la Selección Colombia, por la ausencia de grandes figuras como James Rodríguez y Falcao García. Ahora, con la derrota 3-0 sufrida contra Argelia, muchos han salido a cuestionar las decisiones del portugués.

Aunque en el partido contra la selección de Chile el conjunto colombiano tuvo buenos pasajes de buen fútbol, no se logró anotar y esa era la deuda pendiente, que para el técnico no era preocupante, pues se habían generado varias opciones de gol.

Además de los problemas en el juego, muchos cuestionaron el dejar de llamar a la Tricolor jugadores como James Rodríguez, Radamel Falcao y Santiago Arias, hombres que han sido muy importantes para el combinado nacional. 

En vista del mal partido que se jugó contra los campeones de África y las polémicas decisiones del entrenador, el exjugador Carlos Valdes salió con todo en su cuenta de Twitter con un mensaje contundente. "Hay una gran diferencia entre improvisar y ensayar", dijo el mundialista con la Selección Colombia.

Aquí esta el mensaje de Carlos Valdes en su cuenta de Twitter: 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia