Respira Queiroz: buen fin de semana para los jugadores de la Selección

Los mayoría de los colombianos tuvieron una buena presentación en sus respectivos equipos.

Selección Colombia

El balance de los jugadores de la Selección Colombia el fin de semana.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2020 , 09:02 p. m.

El fin de semana la mayoría de los jugadores de la Selección Colombia tuvieron una buena actuación en sus respectivos equipos, mostrando que siguen en gran nivel para ser convocados al equipo de Carlos Queiroz.

Grandes referentes como Radamel Falcao, Yerry Mina y Dávinson Sánchez tuvieron muy buenas actuaciones con sus equipos, dejando buenas sensaciones de cara al 2020.

Así les fue a los jugadores de la Selección Colombia el fin de semana

Yerry Mina: el defensor central jugó los noventa minutos con Everton en el empate contra West Ham en la Premier League. Con el correr de los juegos se sigue afianzando en la titular, bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti.

Steven Alzate: jugó de titular con Brighton en el empate contra Aston Villa en la Liga de Inglaterra. Sigue ganándose la confianza del entrenador, jugando como lateral derecho. 

Dávinson Sánchez: no tuvo minutos en el empate de Tottenham contra Watford.

David Ospina: fue titular en la derrota de Napoli como local contra Fiorentina, aprovechando la lesión de Meret, portero titular.

Radamel Falcao: fue titular y anotó gol en la victoria de Galatasaray contra Denizlispor, equipo del colombiano Hugo Rodallega.

Stefan Medina: jugó los noventa minutos como central en el empate de Monterrey, por el partido de debut en la Liga MX contra Morelia. 

William Tesillo: tuvo una buena actuación en la derrota de León de México contra Santos Laguna, jugando los noventa minutos como defensor central.

Yairo Moreno: jugó como lateral los noventa minutos en la derrota de León de México en el debut en la Liga MX.

Jefferson Lerma: jugó 78 minutos en la derrota de Bournemouth 1 - 0 contra Norwich. Fue sustituido por el entrenador por la necesidad de empatar el marcador.

Jeison Murillo: debutó como titular y jugó los noventa minutos en el empate de Celta de Vigo en la visita a Athletic de Bilbao.

Santiago Arias: fue titular en la sorpresiva derrota de Atlético de Madrid 2 - 0 contra Éibar.

Juan Guillermo Cuadrado: jugó los noventa en la victoria de Juventus 2 - 1 contra Parma, que le permitió tomar una ventaja de cuatro puntos en el liderato. 

Johan Mojica: jugó los noventa minutos en la derrota de Girona contra Tenerife en la segunda división de España. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right