El afortunado de Millonarios que entrena con la Colombia de Queiroz

Diego Páez suplanta a Cristian Borja, mientras que este se recupera de una enfermedad.

Selección Colombia

Los jugadores de la Selección Colombia se preparan para la Copa América.

Foto: César Melgarejo/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2019 , 06:21 a. m.

La Selección Colombia trabaja en Bogotá de cara a la Copa América y en el entrenamiento de este jueves se presenció un nuevo integrante, aunque él no estará con la Tricolor en el torneo internacional.

Se trata del juvenil Diego Páez, quien fue llamado por Queiroz para unirse a las últimas prácticas de Colombia por la ausencia de Cristian Borja, quien no ha podido entrenar con el resto del plantel debido a una enfermedad que no le permite estar a tope.

Páez enfrentó a Colombia en el amistoso que jugaron hace una semana el equipo sub-20 de Millonarios. Tuvo una buena presentación y el técnico decidió añadirlo a la concentración en Bogotá.

El juvenil ha compartido con todos los jugadores del club y hasta se 'coló' en la foto que compartió Yerry Mina en su cuenta de instagram.

Diego Páez

Diego Páez disfruta de unos días únicos en su carrera deportiva.

Foto: Tomada de Instagram: @yerrymina

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right