Johan Mojica: ‘Hay que ganarles a todos y competir al máximo nivel’

El lateral de la Selección Colombia habló en atención a medios previo a los juegos de preparación.

Johan Mojica

Johan Mojica

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2024 , 07:39 p. m.

La Selección Colombia sigue en el quinto día de entrenamientos de cara a la preparación a la Copa América, donde el equipo de Néstor Lorenzo tendrá como antelación dos enfrentamientos ante Estados Unidos y Bolivia, que serán el 8 y 15 de junio respectivamente.

Frente a estos trabajos de preparación que está teniendo el conjunto cafetero, varios jugadores hablaron en atención a medios, y uno de ellos fue Johan Mojica, quien habló cómo están trabajando para llegar a las mejores condiciones a la Copa América.

Regresar a la Selección

“Muy feliz de estar acá nuevamente en la Selección, de ser uno de los integrantes de grupo que representemos al país, y muy alegre también de cómo se está dando todo, sobre todo de la expectativa e ilusión de hacer una gran Copa América”.

La identidad e idea de juego que tiene el equipo

“Nosotros apenas vamos llegamos, pero tenemos claro ya, con las anteriores convocatorias, el estilo de juego que queremos seguir implementando. Lo importante es tener esa mentalidad de ir creciendo y de coger todos los conceptos para que luego se vean plasmados de la mejor manera dentro del terreno de juego”.

Análisis de los rivales de Copa América

“Sabemos de la garra que tienen los paraguayos, la intensidad que ponen en los duelos y lo importante de ello en todas las jugadas a balón parado, donde son muy fuertes. Costa Rica sabemos de los jugadores que tienen, las individualidades, pese a que el jugador de ellos de más peso, de más nombre no estará, que es Keylor Navas. Y qué decir de Brasil, que uno por uno son jugadores que están también allá en Europa. Y que todos a estas alturas son jugadores de mucha calidad. Hay que estar, muy pendientes en ellos tanto en defensa como en ataque”

Principal objetivo

“Tenemos claro que los rivales directos son todos, no solo las selecciones favoritas. Para pelear cosas importantes hay que ganarles y competir al máximo nivel con todos. Entonces le tenemos bastante respeto a todos los rivales, empezando por los del grupo que tenemos”

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right