James no tuvo miedo y lanzó fuerte pulla: 'El árbitro condicionó'

Tras la caída ante Brasil, el capitán de la 'tricolor' afirmó que la situación no da para excusas.

James Rodríguez - Brasil vs Colombia

James Rodríguez - Brasil vs Colombia

Foto: EVARISTO SA / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2025 , 07:48 a. m.

James Rodríguez fue titular, capitán y dio la asistencia en el gol de Luis Díaz contra Brasil, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. 

Al término del compromiso, el volante dio sus impresiones de lo que fue el juego y aprovechó para dejar una crítica al árbitro que impartió justicia en el estadio Mané Garrincha. 

Para el actual jugador de León en México, no fue su mejor partido, pero tuvo momentos cruciales que permitieron al equipo, poder mantener el balón, crear opciones de riesgo o incluso evitar las de su rival.

En diálogo con RCN, James, enfatizó que: "Queríamos ganar, pienso que hemos hecho un excelente partido. Después del minuto 20 del primer tiempo hemos hecho un excelente partido". 

En ese momento, no tuvo miedo y lanzó su fuerte crítica al colegiado. "El árbitro condicionó un poco también, metió pito a favor de ellos, pero bueno, no son excusas, ya tenemos que pensar en el día martes”, sentenció. 

James Rodríguez - Brasil vs Colombia

James Rodríguez - Brasil vs Colombia

Foto: Sergio Lima / AFP

Posteriormente, resaltó que hicieron "un buen partido" e incluso, se cuestionó al afirmar que no ve "por dónde ellos hayan ganado".

"En empate había sido justo y no sé si en el gol de ellos pega en alguien nuestro, pero bueno, ya hay que pensar en el martes. Tenemos un rival duro y hay que salir a ganar”, sentenció el '10'.

Tanto James como el resto del plantel, ya piensan en lo que será su siguiente compromiso ante Paraguay. 

Dicho partido será el próximo martes 25 de marzo y se disputará en el Metropolitano de Barranquilla, donde la 'tricolor' aspira a conseguir un triunfo y cortar la mala racha de tres juegos consecutivos sin sumar unidades. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right