La Selección Colombia se prepara para enfrentar el duelo definitivo contra Argentina, buscando seguir con opciones para clasificar a Catar 2022. La confección de la nómina titular por parte de Reinaldo Rueda sigue siendo una incógnita. Empiezan a surgir los rumores sobre la ausencia de uno de los destacados contra Perú, pese a la derrota.
De acuerdo a información del periodista Fabio Poveda y Ricardo Orrego, hubo novedades el lunes, en los movimientos de desplazamiento. James Rodríguez no hizo parte de esa delegación, por lo que encendió las sospechas.
Informan @OrregoRicardo y @FabioPovedaRuiz que James no sería titular en @FCFSeleccionCol hoy ante @Argentina. No viajó en el mismo bus del resto de jugadores. Se desconoce la razón. Podría tener problemas físicos después del desgaste que tuvo ante Perú.
— Diego Chiriví (@diegochirivi) February 1, 2022
Además, afirma Poveda que “hay una gran posibilidad de que James no sea inicialista, en el entrenamiento hizo trabajos diferenciados y es posible que no sea titular”.
En Blu Radio, afirmaron que Diego Valoyes sería el designado para ocupar el lugar del volante que está en la liga de Catar.