¡El gran ausente! James Rodríguez, otra vez por fuera de la Selección

Las cartas reveladas por Reinaldo Rueda, no incluyen al volante del Everton para las Eliminatorias.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2021 , 03:10 p. m.

Una nueva convocatoria se reveló por parte de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia, en búsqueda del objetivo principal, que es buscar la clasificación a Catar 2022, Las dudas en el entorno de la tricolor estaban presentes, luego de todo lo ocurrido con la ausencia de James Rodríguez y de lo que ha dicho en sus redes sociales.

Dentro de los 28 elegidos por el estratega para enfrentar a Bolivia, no está el volante del Everton, que tampoco ha definido su futuro a nivel de clubes, pues no está entre los planes de Rafa Benítez y ha sido ausente en las convocatorias del cuadro ingles por un contacto estrecho por coronavirus, además, sin poder entrenar a la par de sus compañeros.

Con la ausencia de James, se empiezan a barajar sus sustitutos, pues en el plantel está Andrés Andrade, quien tiene las características posicionales para estar en su lugar. Además, del llamado de Juan Fernando Quintero, designado a ser su sustituto inmediato. Pese a que no tiene competición actual en China, se encuentra entrenando con el Medellín, por lo que llegará en condiciones para jugar y estar a disposición de triple R.

Sin duda alguna empezarán a surgir las teorías de la ausencia del goleador del Mundial de 2014, pero, todo apunta a su falta de competencia y entrenamiento reciente. Bastará saber primero donde jugará la presente temporada, para poder empezar a especular si contará para Reinaldo Rueda en las siguientes convocatorias.

Además, habrá que esperar si el volante se manifestará en sus redes sociales, como lo ha venido haciendo recientemente. Donde ha generado polémica, pero, es el sentir del zurdo que ha hecho historia con la tricolor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right