La actuación de Ian Poveda con el Leeds, en el partido contra Manchester City de este sábado, hizo recordar que pudo jugar con la Selección Colombia Sub-20 hace un tiempo, pero que el técnico Arturo Reyes no lo llamó, en épocas en las que el jugador despintaba en el equipo juvenil de los ‘citizens’. Ahora, con el equipo que dirige Marcelo Bielsa, ha tenido minutos y ha demostrado todo su talento.
Además de admirar su fútbol, el papel de Poveda despertó los mordaces trinos de Iván Mejía, quien habló de Ian y su buen juego; pero también hizo una durísima crítica al entrenador de las juveniles de Colombia.
El reconocido periodista lamentó que Ian Poveda no sea “de la cuerda” del empresario Norman Capuozzo, diciendo que esa sería una condición de Arturo Reyes para hacer sus convocatorias.
Ese muchacho POVEDA del Leeds juega bastante bien. Pero parece que no es de la cuerda de Norman 30%, condición de Reyes para selecciónables.
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) October 3, 2020