Queiroz metió mano: viejos conocidos y un debutante para la Selección

Colombia enfrentará el próximo viernes 13 de noviembre a Uruguay y después visitará a Ecuador.

Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2020 , 04:26 p. m.

Este domingo por fin se conoció la lista de convocados de la Selección Colombia para los venideros duelos por Eliminatorias. Justamente el entrenador Carlos Queiroz tuvo que meter mano debido a la gran cantidad de ausencias, covid-19 o lesión, y darle la oportunidad a viejos conocidos y un debutante.

​Recordemos que Colombia recibirá el 13 de noviembre a Uruguay en el Metropolitano (3:30 p.m.) y el 17 del mismo mes tendrá que enfrentar a Ecuador en Quito (4 p.m.).

Novedades

- Camilo Vargas (Atlas) se especuló con un posible contagio por covid-19, pero finalmente fue convocado. 

- Luis Manuel Orejuela (Gremio) y Daniel Muñoz (Genk) fueron convocados ante la necesidad de laterales derechos por las lesiones de Stefan Medina y Santiago Arias.

- William Tesillo (León) era un habitual, incluso como titular, pero no fue convocado para las dos primeras jornadas. Queiroz volvió a llamarlo.

- Matheus Uribe y Luis Díaz (Porto) no habían podido unirse al grupo en las jornadas anteriores por cumplir aislamiento preventivo con su club.

- Edwin Cardona (Boca Juniors) ya ha sumado minutos con Boca y es una gran variante en cuanto a generación de juego.

- Luis Javier Suárez (Granada) viene de una temporada espectacular con Real Zaragoza en la segunda división española y se ha empezado a ganar la titular en su nuevo equipo, Granada. Primer llamado a Selección.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right