Hinchas en Colombia-Venezuela: Fiscal General desmiente su presencia

En comunicado, Francisco Barbosa dijo que no ha salido de su casa, pues es positivo por coronavirus.

Hinchas en el Metropolitano

Aficionados en el partido de la Selección Colombia.

Foto: Tomada de El Tiempo: cortesía Hansel Vásquez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2020 , 01:41 p. m.


Muchas versiones se han dado acerca de los hinchas que entraron al estadio Metropolitano de Barranquilla, para presenciar el partido entre Colombia y Venezuela por las Eliminatorias a Catar 2022. Varios invitados por la Federación Colombiana de Fútbol estuvieron en los palcos del escenario deportivo, aunque la FCF se justificó diciendo que no se saltó ningún protocolo de bioseguridad.

En las últimas horas, se dijo también que al partido fueron personajes de altos cargos en el país, entre ellos un ministro del gobierno de Iván Duque y también se mencionó al Fiscal General de la Nacional, Francisco Barbosa.

De esa manera, el Fiscal, en un comunicado, dijo que es falso que haya viajado a Barranquilla el pasado viernes 9 de octubre, y que no estuvo en el Metropolitano viendo el juego de la Selección.

Según la información a la opinión pública, Barbosa “no ha salido de su casa en las últimas dos semanas, dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al covid-19”.

La Fiscalía rechazó “las noticias falsas y calumniosas” sobre Barbosa, pues al parecer tuvo que ver el partido en su hogar, superando el coronavirus, y no en el máximo escenario deportivo de los barranquilleros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right