Herido miembro de cuerpo técnico de la Selección Colombia en Cali

Herido miembro de cuerpo técnico de la Selección Colombia en Cali

Un fisioterapeuta del combinado masculino de mayores fue víctima de atraco en un semáforo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Heinar Yadir Zorrilla

Heinar Zorrilla, fisioterapeuta de la Selección Colombia.

Foto: Archivo particular

25 de julio 2021 , 12:47 a. m.

La ola de inseguridad sigue cobrando víctimas en Cali. Aunque la Federación Colombiana de Fútbol ni la Policía Metropolitana no han emitido ningún comunicado, FUTBOLRED conoció en exclusiva, con una fuente profesional, que Heinar Yadir Zorrilla, fisioterapeuta del combinado de fútbol de mayores, fue víctima este sábado de un atraco en un semáforo, tras el cual le dispararon en el fémur y se lo fracturaron.

Este portal también conoció que al ser llevado a un centro médico afortunadamente no tuvo compromiso de femoral ni de nervio y se encuentra estable. Aunque está a la espera de una intervención quirúrgica, el caso está siendo manejado directamente por su EPS, que en el afán de corregir la parte afectada está considerando trasladarlo a otra clínica.

Al enterarse del lamentable episodio, el técnico Reinaldo Rueda y sus compañeros han estado muy pendientes de lo que ocurra con su recuperación.

Zorrilla, cerriteño de 36 años, ha trabajado con la Selección Colombia a partir de una gira de finales de 2018 y luego desde la Copa América Brasil 2019, tras estar en el Departamento Médico del América de Cali. Por su sencillez y dedicación al trabajo es muy apreciado en el combinado tricolor, especialmente por parte de Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

De igual forma, ha hecho parte de procesos en las selecciones nacionales juveniles de damas y varones, así como en la Escuela Sarmiento Lora y en el Deportivo Cali. En su juventud, vivida en Palmira, tuvo que dejar el fútbol -en el que se desempeñaba bien- por una delicada lesión de tibia, lo que aceleró la decisión de dedicarse a otra profesión, también ligada a las canchas.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES