Rumores de Selección Colombia: Gustavo Portela sería el médico

El galeno del Cali estaría en la fecha Fifa de septiembre, pues no hay cuerpo técnico definido.

Gustavo Portela

El galeno del Deportivo Cali es muy reconocido y respetado por su carrera en el fútbol colombiano.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2018 , 06:50 a. m.

Mientras sigue el misterio sobre la continuidad de José Pékerman en la Selección Colombia, se especula con algunas decisiones que estaría tomando la Federación Colombiana de Fútbol para asumir los partidos amistosos de la doble fecha Fifa que debe jugar en septiembre, frente a Venezuela y Argentina, el 7 y 11 de ese mes, respectivamente. Es así como en las últimas horas ha tomado fuerza la versión de que Gustavo Fabián Portela sería el médico de la Tricolor, tras el final del vínculo del Dr. Carlos Ulloa con la Federación.

El médico deportólogo vallecaucano, se encuentra actualmente vinculado al Deportivo Cali, pero no habría problema para que se una al cuerpo técnico que dirija los partidos amistosos. Por ahora se habla de que Arturo Reyes, quien es el entrenador de la Selección Sub-20, podría dirigir como interino en caso de que no se defina en los próximos días la situación de Pékerman.

El Dr. Portela cuenta con una amplia experiencia en el fútbol profesional y aparte del Deportivo Cali ha trabajado también con Deportes Quindío, Cúcuta Deportivo e Indeportes Quindío; además integró el cuerpo técnico de diferentes selecciones Colombia en categorías juveniles.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right