La Selección Colombia femenina que acaba de conseguir cupos al Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos de 2024, continuará su preparación con partidos amistosos y este viernes confirmó el primer doblete ante Costa Rica. Las subcampeonas de la Copa América que se cumplió en Colombia se reunirán en la fecha FIFA de septiembre en Cali.
A través de las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol se confirmó que el rival de septiembre será el seleccionado costarricense y las fechas destinadas serán el 3 y 6 de septiembre, en partidos a disputarse en los estadio de Palmaseca (a puerta cerrada) y en el Pascual Guerrero, que tendrá presencia de público.
¡Vuelve la Selección Femenina de Mayores!
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) August 12, 2022
🏆 Fecha FIFA
🆚 🇨🇷 Costa Rica
🗓 3 de septiembre, Estadio Deportivo Cali, puerta cerrada.
🗓 6 de septiembre, horario por definir, Estadio Pascual Guerrero, abierto al público.#VamosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/yEpB1CiOez