Fedefútbol anuncia decisiones sobre la boletería para la Eliminatoria

Fedefútbol anuncia decisiones sobre la boletería para la Eliminatoria

La entidad ya eligió a una compañía con la intención de no repetir problemas del pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchada colombia

Los hinchas colombianos en el Arena Corinthians han hecho sentir a la Selección como en casa.

Foto: Carlos Ortega/CEET

21 de enero 2020 , 01:49 p.m.

A dos meses del inicio de la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022, en Colombia ya se empezaron a tomar las decisiones.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció que ha hecho una cuidadosa selección de la firma a través de la cual se podrán adquirir las boletas para los partidos de local de la Selección Colombia, con el fin de evitar inconvenientes del pasado.

La elegida, según el anuncio del presidente Ramón Jesurún, es la firma Tuboleta. "Después del Preolímpico se dará información de la boletería para la Eliminatoria, tomaremos todas las medidas para que no suceda lo de Rusia. La empresa que distribuirá las boletas será Tuboleta", aseguró el dirigente a Caracol Radio.

​Según se comentó, a partir del 9 de febrero los hinchas que quieran acompañar al equipo en el primer partido, contra Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, tendrán las instrucciones y toda la información correspondiente.

Por ahora, la FCF se encuentra concentrada en el torneo Preolímpico.

La intención de la FCF es hacer el proceso lo más transparente posible, para evitar inconvenientes como la investigación por supuesta reventa de boletas para los partidos de Selección Colombia, en la pasada eliminatoria a Rusia 2018.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia