Revolución en ataque de Colombia: ¿qué delanteros deben tener minutos?

El ataque es una de las posiciones que urge renovar la Selección Colombia de Néstor Lorenzo.

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla en Selección Colombia.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2022 , 06:22 a. m.

La primera convocatoria de Néstor Lorenzo en Selección Colombia, no dejó muchas sorpresas entre los 26 elegidos para los partidos amistosos contra Guatemala y México, del 24 y 27 de septiembre, pero ante las pocas novedades, la parte ofensiva es una que requiere de renovación.

Yaser Asprilla
Ante el llamado del 'viejo conocido' Falcao García, a sus 34 años, y su respeto dentro de Colombia a lo largo de los años, se sumó también la juventud de Yaser Asprilla, quien se fue de Envigado a Watford. Allá está teniendo experiencia internacional en la segunda división de Inglaterra, donde ha logrado sorprender y podría ser uno de los jugadores a observar en estos amistosos para el recambio de la Selección.

Luis Sinisterra
A pesar de haber sido convocado en varias ocasiones en procesos anteriores del seleccionado, esta parece la oportunidad perfecta para Luis Sinisterra, quien de a poco se ha venido acoplando a su nuevo equipo Leeds United, donde ya es titular y su presente viene en alza, por lo que merece una oportunidad para tener minutos en estos juegos de preparación.

Óscar Estupiñán
El delantero de Hull City es uno de los ‘palos’ en la Selección Colombia y es uno de los aciertos de Néstor Lorenzo para buscar un recambio, pues viene realizando una buena campaña en la segunda división inglesa, y con 25 años es un tanque en ataque, por lo que podría armar dupla con algún otro delantero en los amistosos e ir probando esta nueva sangre dentro del seleccionad

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right