Colombia vs. Chile de octubre del 2013 es uno de los partidos que quedará en la historia de los seguidores de la Selección y aquel encuentro dejó como ídolo a Radamel Falcao García.
El delantero colombiano anotó aquel día dos de los tres goles con los que se empató el encuentro y ahora, en una conversación con Carlos Montoya, en la cuenta de Volvo Colombia, habló sobre aquel día.
“En el entretiempo hablamos y dijimos que teníamos que revelarnos y lo hicimos. Llegó el gol de Teo y recuerdo que durante el partido yo decía ‘que no haya penales, que hagamos gol como sea, pero que no haya penales’”, dijo Falcao.
Pues aquel encuentro tuvo dos anotaciones de Radamel y ambos desde el punto blanco, algo que el delantero recuerda así.
“Después del primer gol, penal y yo lo cobro y gol. Luego seguimos, el equipo estaba encima de Chile y después decía que hagamos el otro gol y penal otra vez. Lo que no quería pasó por duplicado. Al final fue lindo marcar y que el equipo consiguió la clasificación a la final”, contó.
¡Quién lo creería! Aquel histórico partido mostró a un Falcao muy seguro para cobrar los penaltis, pero detrás había otro pensamiento.
Escúchelo aquí desde el minuto 17:30.