Selección Colombia disfruta a su futuro goleador: Falcao Jr con la '9'

Radamel Falcao recibió una visita muy especial en la práctica previa al amistoso contra Paraguay.

Falcao García

Falcao García

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2022 , 11:25 a. m.

"Una visita especial", escribió Radamel Falcao García en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotografías de su pequeño hijo Jedidiah Falcao, quien lo acompañó en el último entrenamiento de la tricolor, antes de medirse este sábado a Paraguay en amistoso.

Falcao Jr enterneció a toda la plantilla cuando apareció en la cancha, tomó el balón y buscó el arco para hacer goles. En redes sociales esas fotografías son la sensación.

Su papá ya ha compartido videos en el que juegan juntos a la pelota. Sin duda, motivo de ilusión no solo para el 'Tigre', máximo goleador de la tricolor, sino también para los aficionados que tendrán Falcao para rato. 

"No se lo saca ni para dormir", mencionó Lorelei Tarón, esposa del futbolista, en una historia de Instagram, donde compartió un video del pequeño Jedidiah con el uniforme de Selección Colombia, cuando Annette intentaba ponerle las medidas rojas. 

Cabe recordar que Falcao y Lorelei son padres de Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah Falcao. La familia del 'Tigre' llegó hasta Florida (Estados Unidos), donde este sábado se jugará en Fort Lauderdale un tercer amistoso en el inicio de la era Néstor Lorenzo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right