La Selección Colombia tiene ya a disposición a sus 26 jugadores convocados para los partidos de la fecha 13 y 14 de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Paraguay, así que el cuerpo técnico encabezado por Néstor Lorenzo trabaja con miras a ese primer duelo ante los brasileños.
Los últimos en unirse a la concentración en Brasilia fue el defensor Jhon Lucumí y el delantero Jhon Córdoba, quienes vienen provenientes de Italia y Rusia, respectivamente.
De esta manera, la única gran novedad en la convocatoria terminó siendo la inclusión de Johan Carbonero del Internacional en lugar del lesionado Luis Sinisterra y de resto, la nómina citada está enfocada en esta doble fecha FIFA.
📽️¡𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐛𝐨𝐫𝐝𝐨!👨✈🚍
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) March 18, 2025
Con la llegada de 𝐂ó𝐫𝐝𝐨𝐛𝐚 𝐲 𝐋𝐮𝐜𝐮, 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭á 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚.😎🔥#LaSeleNosUne🇨🇴 pic.twitter.com/WKSPx7BM6W
El técnico Néstor Lorenzo acumula su tercer día de trabajos en Brasilia y este martes 18 de marzo empezará a pulir detalles para enfrentar a los brasileños que vienen en alza y también vienen con el objetivo de sumar una victoria que los deje más cerca del objetivo mundialista.
Por ahora, los trabajos han sido más físicos mientras se completaba el grupo y los que se van sumando han empezado con acondicionamiento en gimnasio, mientras que los primeros en llegar como los estelares James Rodríguez y Juan Fernando Quintero ya implementaron juego con balón.