'Imbecilidad e intolerancia', más peligrosas que la pandemia: Queiroz

El entrenador de la Selección Colombia habló desde el aislamiento en Portugal.

Carlos Queiroz

Queiroz tendrá mucho por mejorar en la Selección Colombia.

Foto: Prensa Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2020 , 07:29 p. m.

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, ha tenido suficiente tiempo para la reflexión durante la pandemia del coroanvirus covid-19.

Y en las últimas horas escribió un enigmático mensaje, que llamó la atención por la dureza de los términos: "Valores y sentido común, importan… Infortunadamente, estamos viviendo tiempos enfermos y perturbadores. ¿Siguen siendo importantes los valores y el sentido común? Si importan, entonces es hora de enfrentar la imbecilidad y la intolerancia, que son las enfermedades reales y más peligrosas del siglo XXI", escribió en su cuenta de Twitter.

¿Le habla a alguien en particular? ¿Qué lo motivó a hablar de 'imbecilidad' en estos tiempos de emergencia sanitaria? La duda solo la puede resolver él. 

Lo que sí parece claro es que algo le molesta, pues días antes había escrito: "Peor que el nuevo Coronavirus, solo la vieja y santa ignorancia. Peor que la vieja y santa ignorancia, solo la falsa sabiduría innovadora y diabólica", dijo.

Desde Portugal, el Dt se ha limitado a hacer conversaciones vía zoom con los jugadores y ver con atención el regreso de las principales ligas europeas para sacar conclusiones, mientras espera a las noticias sobre el posible inicio de la Eliminatoria a Qatar 2022, que podría ser en septiembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right