‘Dirigir a Colombia antes era un sueño, ahora es un objetivo’: Osorio

El entrenador se encuentra en territorio colombiano y no dudó en hablar de la Selección.

Juan Carlos Osorio México

El entrenador colombiano se encuentra en territorio colombiano observando partidos de la Liga lI-2018.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2018 , 06:50 a. m.

El objetivo del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, parece ser más que claro: dirigir la Selección Colombia; y así lo manifiestó en declaraciones entregadas a ‘Caracol Radio’ y ‘W Radio’ en la ciudad de barranquilla.

"Obviamente como colombiano y hombre de fútbol aspiro algún día competir por el puesto de seleccionador nacional. Cualquier entrenador colombiano se va sentir de la misma manera. Lo que está claro es que a mis 30 años era un sueño, ahora es un objetivo. Ahora hay un plan de acción y continuaré preparándome", afirmó el entrenador.

Aspiro algún día competir por el puesto de seleccionador nacional (...) Lo que está claro que a mis 30 años era un sueño, ahora es un objetivo.​

Luego de tomar la decisión de no continuar a cargo de la selección mexicana reconoció que la Federación Colombiana de Fútbol no se ha contactado con él, pero si tiene ofertas de otros países.

"Hay otras federaciones que me contactaron, pero por respeto y prudencia no debo manifestar públicamente quienes son. Hay varias posibilidades de trabajo", declaró Juan Carlos Osorio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right