'Cucho' pone en duda su presencia en el Mundial Sub-20 con Colombia

El mal presente del Huesca podría impedir que se sume al equipo que dirigirá Arturo Reyes.

Juan Camilo Hernández

'Cucho' Hernández, cumpliendo un sueño más.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2019 , 05:23 p. m.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero colombiano, autor de un gol en el Santiago Bernabéu, destacó su compromiso "hasta el final" con el Huesca, que pelea por la permanencia en La Liga, a pesar de tener que disputar el Mundial juvenil con la selección cafetera.

El inicio del Campeonato del Mundo sub'20 coincide con el tramo final de la temporada en España con el Huesca en plena carrera por la permanencia. El 'Cucho' puede ser convocado por el combinado colombiano en unas fechas en las que su club se juega la permanencia.

"Me he comprometido hasta el final y espero poder tener un permiso por unas fechas. Pero no voy a abandonar el barco cuando más se necesita", dijo a Movistar + el joven atacante suramericano.

El Mundial comenzará el 23 de mayo y la última fecha de la Liga de España será el 19 de ese mismo mes, no obstante, el mal momento del Huesca podría hacer que desciendan antes de ese partido.

Huesca se marchó de vacío del estadio Santiago Bernabeu (3-2) a pesar de tener cerca la posibilidad de puntuar y a haberse adelantado con un gol suyo a los 3 minutos. "Estuvimos muy cerca pero lastimosamente das un espacio al Real Madrid y no lo desperdicia. Ha sido una lástima", destacó.

"Si no sumamos es que no estuvimos a la altura. Pecamos de inocentes al final. Tenemos un partido pronto un rival directo y tenemos que ir a por todas", añadió el Cucho Hernández. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right