Dura frase de Córdoba a jugadores de Selección por protesta en la Liga

Dura frase de Córdoba a jugadores de Selección por protesta en la Liga

El histórico arquero de la Tricolor habló del contexto del fútbol en el país y lo que pasa en España

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Óscar Córdoba y David Ospina

Córdoba compartió con Ospina en sus comienzos en la Selección.

Foto: Archivo ETCE

12 de octubre 2019 , 10:24 a.m.

Óscar Córdoba es uno de los arqueros históricos del fútbol colombiano por lo hecho con la Selección Colombia en su época como jugador. Su experiencia en el fútbol nacional e internacional lo hace un hombre con palmarés y eso también lo demuestra ahora desde los micrófonos.

En su rol como panelista de 'Fox Sports Radio Colombia', el exarquero de la Tricolor habló sobre la postura que han tomado los jugadores de la Selección Colombia en medio de las protestas de los jugadores del fútbol colombiano, quienes buscan una mejoría por medio de unas propuestas que la Dimayor no ha atendido.

En dicho programa, Córdoba señaló que "una analiza y esta Selección es 'pechifría' en el sentido que con lo que está pasando en el fútbol colombiano ninguno se ha pronunciado".

Posteriormente, el ahora comentarista añadió que eso también da a entender cómo es la relación entre jugadores y entrenador: "¿Creen que Queiroz va a entrar a chocar con alguien? Nadie. En esta Selección, Falcao (capitán) es muy buena gente, entonces él (Queiroz) estará midiendo con quien puede y con quien no, eso es normal".

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

dimayor