Falcao, la gran ausencia: las bajas en la convocatoria de Colombia
Apuestas Futbolred

Falcao, la gran ausencia: las bajas en la convocatoria de Colombia

Por molestias físicas, positivo por covid-19 y rendimiento, algunos jugadores se quedaron por fuera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Colombia estrena camiseta.

Foto: Tomada de Twiitter: @FCFSeleccionCol

08 de noviembre 2020 , 06:22 p. m.

Finalmente, a pocos días de que se dé inicio a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas, Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, entregó la lisa de 24 jugadores convocados para los duelos frente a Uruguay (Barranquilla) y Ecuador (Quito), el próximo 13 y 17 de noviembre respectivamente.

Con la lista completa para los duelos clasificatorios a la Copa Mundo de Catar 2022, hay varios jugadores que no estarán en esta doble fecha con la Tricolor; molestias físicas, decisión técnica y contagio por covid-19, impidieron que estos futbolistas hicieran parte del listado final de convocados.

Acá en FUTBOLRED repasamos los grandes ausentes de la convocatoria.

Radamel Falcao García: La gran ausencia de la convocatoria para los duelos de Eliminatorias es la del capitán y máximo goleador de la Tricolor. El 'Tigre' presentó problemas físicos esta semana con Galatasaray y no le alcanzó para estar con la Selección.

Jhon Córdoba: El delantero del Hertha Berlín sufrió una lesión en los ligamentos de su tobillo izquierdo este fin de semana en el partido contra el Augsburgo, la cual lo dejará por varios días fuera de las canchas.

Rafael Santos Borré: Si bien el atacante de River Plate no hizo parte de la convocatoria pasada, se esperaba que para esta doble fecha el delantero hiciera parte de los 24 seleccionados, no obstante, el jugador dio positivo en la prueba de covid-19, y estará fuera de las canchas hasta que no se recupere de la enfermedad. 

Santiago Arias: El lateral del Bayer Leverkusen sigue recuperándose de la lesión en sus ligamentos y peroné que sufrió con la Selección Colombia el pasado mes de octubre. 

Stefan Medina: El defensor del Monterrey presentó una lesión muscular en el posterior derecho en la pasada fecha de Eliminatorias y no le alcanzó para los duelos de la tercera y cuarta fecha con Colombia.

Steven Alzate: El volante del Brighton, que fue parte de la anterior convocatoria, por decisión técnica, no hace parte del nuevo listado que entregó Queiroz para enfrentar a Uruguay y Ecuador. El mediocampista no viene actuando con regularidad en su equipo, es una de las sorpresas.

Aldair Quintana:
A diferencia de la lista pasada, en esta ocasión, por decisión técnica, Carlos Queiroz solo convocó tres arqueros; producto de esto, el golero de Atlético Nacional se quedó por fuera. 

Éder Chaux: Al igual que Quintana, el arquero del América de Cali no estará en los próximos partidos de la Selección Colombia. 

Gabriel Fuentes: El lateral izquierdo del Junior, quien fue llamado a última hora en la pasada doble fecha de Eliminatorias, no fue convocado en esta ocasión para la tercera y cuarta fecha.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES