Vuelve el modo Selección Colombia: primeros en llegar a Barranquilla

Este domingo en la noche se reportaron los primeros jugadores de la Tricolor.

Selección Colombia entrenamiento

Queiroz, cabeza de la Selección Colombia

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2020 , 06:00 a. m.

Luego de muchos problemas entre los convocados, y esperando que no sean más, este domingo se reportaron los primeros convocados de la Selección Colombia.

Álvaro Montero y Camilo Vargas fueron los primeros jugadores en llegar a la concentración en Barranquilla.  Montero llegó desde Ibagué, mientras que Vargas se embarcó en un vuelo desde México luego de haber jugado el sábado en la noche.

Posteriormente se reportó el también arquero Aldair Quintana, quien atajó en el encuentro entre Nacional y Envigado.

Con esto ya están los tres arqueros confirmados, mientras se espera que en las próximas horas se defina si Ospina se unirá o no a la Selección Colombia, lo que parece poco probable luego de que el español Fabián Ruiz y el mexicano Hirving el 'Chuky' Lozano fueran desafectados de sus respectivas selecciones ante la posibilidad de que en Napoli hayan muchos casos de covid-19 no detectados.

Sobre el resto de jugadores que hay en Europa se espera que estén llegando entre lunes y martes y no se descarta que la mayoría sean embarcados en el mismo vuelo para así evitar muchos traslados aéreos que los expongan a un posible contagio de covid-19.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right