Conclusiones de los primeros partidos de Carlos Queiroz con Colombia

La Tricolor dejó aspectos positivos y negativos en el nuevo proceso con el técnico portugués.

Selección Colombia

Primero partidos de la Selección Colombia con Carlos Queiroz.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2019 , 06:23 a. m.

Empezó el nuevo proceso con Carlos Queiroz luego de varios años con el argentino José Néstor Pékerman al mando. Ambos partidos dejaron aspectos tanto positivos como negativos para analizar. El futuro es bueno y con trabajo la Selección Colombia de seguro tendrá varios éxitos. 

El primer aspecto a destacar en todo equipo es el esquema táctico e idea de juego que le imprime al equipo la mano de su técnico, por esto Carlos Queiroz dejó ver varios inventos que dejaron cosas positivas y negativas. 

La parte defensiva de la cancha dejó varias incógnitas, sobre todo los laterales en ambos partidos dejaron dudas. No estuvieron los laterales habituales, sin embargo ambos partidos sirvieron para probar variantes. 

Un campo en el que Colombia venía siendo bastante fuerte es la mitad del campo, sin embargo en los partidos contra Japón y Corea, no existió el mejor rendimiento de los jugadores que llenaron esta posición. 

El ataque, Colombia se ha caracterizado por sacar delanteros de gran nivel en los últimos años, y este factor fue destacado en ambos encuentros, ya que se vieron variantes y buenos desempeños de los nuestros en la cancha. 

La base del equipo se mantiene, Carlos Queiroz mostró por medio de sus declaraciones de mantener la columna vertebral de la Selección Colombia, es por esto que se tendrían asegurados algunos cupos para la Copa América de Brasil.

Por último y con ánimo de que los lectores de FUTBOLRED se reporten son sus opiniones, estos serían los jugadores que Carlos Queiroz podría llamar para el próximo microciclo con jugadores locales en Colombia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right