Néstor Lorenzo hará cambios contra México: más declaraciones

El entrenador de la Selección Colombia tendrá variantes en su segundo partido amistoso.

Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 05:55 a. m.

Colombia enfrenta este martes, 27 de septiembre, al seleccionado de México en el segundo partido amistoso de la era de Néstor Lorenzo como entrenador de la Selección. Será una prueba mucho más complicada que Guatemala, a la que goleó la Tricolor 4-1 el pasado sábado.

El técnico Lorenzo habló este lunes con la prensa, y dio algunas pistas sobre posibles variantes y alineación titular contra el Tri.

Declaraciones de Néstor Lorenzo

Cambios en segundo partido: “Hay jugadores a los que siempre hay que darle minutos. La idea es rotar, a algunos los conozco y hay sociedades que se tienen que probar. Hay que priorizar la idea. Vamos a tratar de dar minutos y no descuidar ninguna función que creemos que tenemos que hacer para ganar el partido. Hay sociedades que se tienen que armar. Usaremos este tiempo para ello. Va a haber unos cuantos cambios”.

Sobre México: “La Eliminatoria de Conmebol es muy dura. No quiero relacionarlo con México, pero la competencia sudamericana es mucho más complicada. Creo que México podría competir tranquilamente. El fútbol mexicano practica un buen juego, asociado un veloz en ataque. México es un muy buen equipo”.

“Me gustaría estar en la situación de México, que va al Mundial. Colombia no especulará en este amistoso, siempre saldrá a proponer”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales