¡Conexión con el ‘panita’! Borja habló de su tanto contra Argentina

¡Conexión con el ‘panita’! Borja habló de su tanto contra Argentina

El atacante fue fundamental en el empate a dos tantos contra la ‘albiceleste’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2021 , 05:00 a. m.

Miguel Ángel Borja ingresó al encuentro para el segundo tiempo, en medio de la desesperación de ir con el marcador abajo contra Argentina, la cual se vio reflejada en el accionar de los hombres en cancha, especialmente en Duván Zapata, que no tuvo su mejor noche en el Metropolitano. El atacante de Junior, pese a no tener mucho el balón, estuvo bien ubicado para el tanto de la igualdad sobre el final del partido.

Borja habló del centro de Cuadrado y de la anotación en específico “Vengo viéndolo en la Juventus y siempre lanza buenos centros, tenerlo en la Selección es una bendición, es bueno tenerlo acá con nosotros, en los entrenamientos intentamos trabajar, la repetición nos lleva al éxito”.

Recordó su llegada a Junior y el previo que tuvo que vivir en Brasil, siempre pensando en la Selección “Fueron momentos difíciles los que viví en Brasil, cuando no jugaba, sabía que no tenía el nivel, vine a Junior porque esta es la casa de la Selección, aquí tenía más oportunidades de venir al equipo, los últimos minutos son difíciles, más acá, se lo dije a los compañeros”.

Destacó el nivel de Ospina “Nos salvó un par de veces, es una admiración total el tenerlo acá, es un gran portero, siempre nos ayuda”.

Acerca de Argentina, afirmó “Enfrentamos a un equipo que sale a jugar, aprovecha las opciones de gol. Fueron inteligentes, pero enfrentaron a una Colombia que tiene jugadores con jerarquía”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES