La Selección Colombia Sub-17 se juega este jueves su última carta en el Suramericano de la categoría, que se disputa en Perú. Desde las 7:30 de la noche, el combinado nacional enfrentará a Brasil con la obligación de ganar y seguir con aspiraciones de clasificarse al hexagonal final.
Dos derrotas 1-2, frente a Argentina y Uruguay, tienen en vilo a los dirigidos Héctor Cárdenas. Colombia no quiere irse tan rápido del torneo, pues siente que tiene fútbol para luchar por un cupo al Mundial de Brasil.
“Hemos venido mejorando progresivamente y eso se ve reflejado en nuestro juego, por eso saldremos a ganar. Estamos tranquilos, con toda la fe, y creemos que tenemos muchas posibilidades de poder avanzar de ronda”, aseguró el defensor Brayan Montaño.
Sin puntos, a Colombia no le serviría incluso el empate, pues en la última fecha no dependería de sí mismo si gana, así que comprometería sus aspiraciones. Hay que ganar para llegar a la jornada final, contra Paraguay seguir en la lucha directa.