Pablo Carrozza destruyó a Colombia, pero llevó al cielo a Cuadrado
Apuestas Futbolred

Pablo Carrozza destruyó a Colombia, pero llevó al cielo a Cuadrado

El entrenador argentino es crítico de la Selección. Esto dijo luego del empate 1-1 con Paraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2021 , 05:45 a. m.

Luego del empate de Colombia 1-1 contra Paraguay, la Selección que dirige Reinaldo Rueda a pesar de sumar su segundo punto consecutivo como visitante en la Eliminatoria Sudamericana a Catar 2022.

El hecho de que Paraguay viniera en mala situación, y sin embargo cortara una racha de triunfos de Colombia en Asunción en las últimas clasificatorias, provocó muchas críticas al combinado cafetero y a Reinaldo Rueda.

Y como parece ser su costumbre, el periodista Pablo Carrozza lanzó sus fuertes comentarios que guarda para referirse al fútbol colombiano.

Sin embargo, esta vez dedicó su primer análisis a Juan Guillermo Cuadrado y lo alabó de una manera nunca antes vista, poniéndolo entre los mejores futbolistas del mundo.

“Si Cuadrado hubiera nacido en Francia, en Alemania o en Inglaterra, estaríamos hablando de uno de los mejores 5 jugadores del mundo”, aseguró Carrozza.

Y de ese subida al cielo a Cuadrado, se desprendió el dardo a la Selección. “Colombia es una selección casi amateur, y por eso no se lo valora tanto. Pero sin dudas es un tremendo crack”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES