La Selección Colombia Sub-20 finalizó tercera del Sudamericano de la categoría luego de vencer a Uruguay en la última fecha del hexagonal final por 3-1 en la ciudad de Puerto La Cruz.
La tricolor cerró en el podio del campeonato y además tuvo varios jugadores con buen nivel individual como fue el caso de Neiser Villarreal que terminó con ocho goles y cuatro asistencias en nueve juegos.
Pues bien, tras el final del Sudamericano, el técnico de la Selección, César Torres hizo balance de lo que fue el torneo y además elogió lo hecho por Villarreal y otros futbolistas.
“Queríamos ganar, hacer 19 puntos y ser el equipo más goleador, tener todos los premios. Son cosas que valora el entrenador, que valora la gente del fútbol. Cerramos un gran Sudamericano, nos queda la espinita del título”, comentó de inicio para FCF Media.
“La gente se ilusionó con un equipo que no conocía, pero después lo vieron competir y se emocionaron, vamos dando un paso adelante, la Selección dejó una gran impresión, reconocimiento de los scoutings y entrenadores, y eso habla bien del equipo”, complementó.
Después, felicitó a su cuerpo técnico por lo hecho en el Sudamericano: “Todos compitieron, todos tuvieran minutos y cumplieron el sueño de jugar un Sudamericano. Luego, tengo el mejor staff, personas con mucha experiencia y le doy gracias a todos. Este Sudamericano fue reconocido por la buena labor de todos”.
Finalmente, resaltó lo hecho por Villarreal y cree que debe recibir el premio al mejor jugador del Sudamericano: “Neiser es el goleador y el mejor jugador del Sudamericano, tiene ocho goles y cuatro asistencias y eso habla bien de su calidad”.